he estado trabajando con chilipepper desde hace ya 1 año y me ha parecido

he estado trabajando con chilipepper desde hace ya 1 año y me ha parecido una excelente plataforma para manejar mi cnc a través del TinyG, sin embargo de vez en cuando me presenta algunos errores que me empiezan a desesperar y aun no se como solucionarlos.

a veces cuando voy a poner el cero de la pieza en el G54 me genera números aleatorios diferentes al cero, para solucionar este problema me toca meterme en el historial de chrome a reinicial el cache, cuando persiste el problema me toca reiniciar chrome e incluso a veces es necesario reiniciar el computador y esto me quita bastante tiempo.

en los últimos días he tenido un un problema que no se me había presentado durante el ultimo año. Cuando inicio un código hace el primer pre-load loop y luego se detiene o incluso a veces no inicia el codigo y solo reiniciando, he probado reiniciando el computador y persiste el problema, a veces funciona, pero durante los últimos 3 dias son mas las veces que falla.

Alguien ha tenido alguno de estos problemas y sabe como solucionarlos de de manera permanente?

Gracias

I’ve never had any problems like you described. Any way you could post a video of it occurring to help us debug the issue?

maybe this is somewhat related to my G54 zero’ing problems. Im not sure its a chilipeppr problem, but more of a TinyG problem, where G54 becomes something completely detached from the actual position.

Restarting/reloading chilipeppr sometimes solves the issue, but I haven’t been able to produce consistent results, power cycling the TinyG always solves the problem, but obviously not ideal if you’re doing a multi-tool job.

I have seen whackiness on G54 or other WCS items as well and I do think it’s a longstanding bug on TinyG. I tend to just use machine coordinates so I don’t see this that often, but when I have tried to move to other work coordinates this bug has stopped me.