Buenas tardes. Tengo un problema cuando lleva ejecutandose 5 minutos,

Buenas tardes.
Tengo un problema cuando lleva ejecutandose 5 minutos, se me pone la pantalla en azul y se reinicia el ordenador (Windows10)
He estado monitorizandolo (mientras cortaba) por la aplicación de windows y solo llega a utilizar el 20 o 25% de la GPU y no entiendo porque me lo reinicia.
Podeis ayudarme o decirme algun enlace como la ultima vez.
Gracias de antemano

La verdad que yo no he tenido problema en ninguna de las plataformas (win,lin,mac) de ese estilo. Me huele a un problema con el driver de tu hardware (probablemente ch340)

@Jorge_Robles Es cierto que en uno de las pantallas azules, ponia en el informe el driver ch340.
Se puede resetear o hacer algo .

Por cierto, he leido todo acerca de la carga en formato SGV y ahora no puedo cargarlo aunque siga al pie de la letra las indicaciones

Respecto al ch340 lo mejor es desinstalar el driver y que busques un driver certificado para win10.

Lo del SVG, prueba instalando inkscape y haciendo un dibujo sencillo (un cuadrado quizá) si eso carga, puede ser un fallo del fichero que uses.

Has mirado si la placa se calienta o algo? El fallo podría llegar por parte de hardware.